956 88 30 82 - 673 46 06 04 aparicio@mudanzasaparicio.es

Mudanzas marítimas

 

En Mudanzas Aparicio realizamos mudanzas marítimas, ya sea a nivel nacional (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) o a nivel internacional. No se preocupe por la gestión de permisos y trámites de aduanas, ya que nosotros nos encargaremos de ello.

 

Características

En Mudanzas Aparicio llevamos años realizando mudanzas marítimas, y tenemos experiencia en realizar todo el papeleo necesario para llevar a cabo este tipo de mudanzas. Para adaptarnos sus necesidades ofrecemos dos tipos de envíos marítimos.

Contenedores exclusivos

Mudanza marítima usando contenedores exclusivamente para el cliente, pudiendo ser cerrados y abiertos en su presencía para su total seguridad.

Mudanza en grupaje

Se adaptan al volumen que necesite el cliente, consiguiendo una mudanza mas económica.

i

Documentación

El cliente no se debe preocupar por las mudanzas marítimas que requieran de tramites aduaneros para la importación o exportación, ya que Mudanzas Aparicio se hace cargo de dichos tramites con las aduanas de los países de origen y destino.

Hazlo fácil, hazlo con nosotros

Preparar una mudanza marítima puede ser todo un engorro, sobre todo si el cliente debe hacerse cargo del papeleo necesario para embarcar una mudanza. Contacta con nosotros para ver que fácil es mudarse con una empresa profesional que lleva años realizando este tipo de mudanzas.

Preguntas frecuentes

¿Puedo llevar cualquier cosa en una mudanza maritima?

Lamentable existen restricciones de ciertos artículos según el país de destino.

¿Puedo enviar mi coche con vosotros?

No hay problema, nos ocupamos de mover su vehículo hasta su destino, cuidandolo como si fuera nuestro. Escríbanos para solicitar un presupuesto de este servicio extra.